Inspección de trabajo obliga a Entelgy Ibai a poner un Office

Office entelgy ibai

Hace unos meses muchos de vosotros respaldasteis con vuestra firma (cerca del 70% de los trabajadores) una petición propuesta por este comité, instando a la empresa a que cumpliera la ley y habilitara un comedor para todos los empleados. Pues bien, Inspección de Trabajo ha dado a la empresa un plazo de 3 meses para que ejecute las obras necesarias para al menos proporcionar un espacio para que todos podamos comer, sin la necesidad de utilizar las salas de reuniones de la oficina.

Os comunicamos que hoy empiezan las obras para poner un office en la oficina de Bilbao. No es exactamente lo que hemos pedido los trabajadores, aunque si que esperamos que solucione en parte la precariedad actual. 

Este office se ha diseñado y planificado sin contar con las necesidades de los trabajadores y sin consultarlo con este comitéSi durante transcurso de las obras surgiera algún tipo de problema, no dudéis en hablarlo con nosotros para poder buscar la mejor solución.

Esperemos que se solucione el problema de los que trabajamos en la oficina, pero nos preguntamos ¿qué solución se da a los empleados que trabajan en el cliente?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s